11/7/07

Primera Jornada de Mediación Escolar con alumnos mediadores, 2007

Mediación Escolar
El pasado mes de mayo, realizamos la Primera Jornada de Alumnos/as Mediadores de los colegios municipales de la Villa O´Higgins y Los Navíos. Nuestros agradecimientos al Colegio Sótero del Río, quienes nos acogieron amablemente. Asistieron, todos/as los alumnos/as que ya están mediando en sus colegios, los Coordinadores de cada establecimiento, y parte del Equipo del Departamento Psicosocial. Aquí algunas fotos...ya vienen más...



En la foto, Laura González y Miguel Angel Tapia, Orientadores y Coordinadores de Mediación de los establecimientos Liceo Los Almendros y Marcela Paz, respectivamente. Están trabajando, con alumnos de los colegios municipales de la Villa O´Higgins, y que son parte del grupo de alumnos mediadores de La Florida (Primera Jornada de Alumnos Mediadores de los colegios de la Villa O´Higgins).

Aquí, aparecen Claudia Urrutia, Encargada de Mediación Escolar de Comudef, Mirna Morales, Orientadora y Coordinadora de Mediación del Colegio República Dominicana, y alumnos mediadores de este colegio.




Juan Pablo Dreyse y Miguel Angel Tapia, Coordinadores de Mediación de los Colegios Villas Unidas y Marcela Paz, junto a alumnos y alumnas mediadores de La FLorida.
* Nuestros agradecimientos a la Empresa de Alimentación Soser S.A., por su apoyo en esta actividad.

No hay comentarios: